

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 2 de enero 2025, 10:30
na embolia pulmonar ha acabado con la vida de Jocelyn Wildenstein, la millonaria que se sometió a múltiples operaciones estéticas desde los años 70 para parecerse a un gato. La conocida como 'Catwoman', nacida en Suiza pero con pasaporte neoyorquino, ha muerto a los 84 años en un palacio de París, según ha informado 'Paris Match'.
Wildenstein siempre quiso tener los ojos y la expresión de un felino, del mismo que tenía como mascota. De ahí que se sometiera a numerosas intervenciones plásticas, aunque ella siempre mantenía lo contrario: «Nunca me he sometido a una cirugía plástica y odio el botox... No me he hecho cirugía plástica, tengo miedo de lo que pueda pasar y no me gusta tener algo pesado, a veces es un poco pesado y terrible (...) No me gusta el bótox. Todo el mundo tiene una reacción diferente. Me he puesto bótox solo dos veces. No sé si soy alérgico, pero cuando lo tuve no me fue muy bien. No fue un buen resultado, mi cara se hinchó», llegó a declarar este mismo año en el diario 'The Sun'. Su marido, Alex Wildenstein, aseguraba lo contrario: «Ella pensaba que podía arreglar su cara como si fuera un mueble».
Noticia relacionada
Jocelyn saltó a la fama en 1978 cuando se casó con Alex, un comerciante de arte multimillonario, del que se divorció en 1999. 'Catwoman' llevaba una vida de lo más normal con su marido hasta que ésta lo encontró en la cama con la modelo Ines Misan. El divorcio de Jocelyn Wildenstein, cuyo nombre de soltera era Jocelyne Périsset, de Alec Wildenstein se convirtió en noticia de la prensa rosa por su acuerdo por el que ella cobró 2.500 millones de dólares y 100 millones durente los siguientes 13 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.