Adara, de 'GH 17', se va a vivir a Palma de Mallorca con Hugo

Adara Molinero y Hugo Martín en Palma de Mallorca. /Instagram
Adara Molinero y Hugo Martín en Palma de Mallorca. / Instagram

El ganador de 'GH Revolution' y una de las concursantes más polémicas del reality han conseguido consolidar una relación que siempre ha estado cuestionada

EL NORTE

Adara Molinero, una de las concursantes de 'Gran Hermano 17', sigue junto a Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution', a pesar de que pocos creían en su relación en un principio. El noviazgo pilló a todos por sorpresa y fue ella misma la que confirmó la noticia a través de su cuenta en Youtube. A partir de ese momento, comenzaron las publicaciones en las redes sociales en la que demostraban la buena relación que mantienen.

Adara Molinero ha colgado una imagen en solitario junto a un texto que reafirma en su relación: «Después de estar unos días con mi amor, ahora toca Alicante para ver a mi familia. A la vuelta ya me quedo en Palma de Mallorca. Ya no haré subidas y bajadas a Madrid (sin trabajo). Ya mi vida es aquí y ahora».

Adara no ha dudado ni un momento en abrir su corazón con el argentino: «Lo mejor de todo es que nos lo pasamos genial juntos», un comentario que Hugo ha contestado diciendo: «Eres preciosa, me encanta cuidarte y amarte. Te amo».

 

Fotos

Vídeos