Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
La Reina Sofía.
La Reina Sofía, testigo del encuentro entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar

La Reina Sofía, testigo del encuentro entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar

La reina emérita presidió la entrega de los Premios Fundación Mapfre

el norte

Miércoles, 7 de junio 2017, 22:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado martes, 6 de junio, la Reina Sofía presidió la entrega de los Premios Fundación Mapfre 2016 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Unos premios que son un reconocimiento a personas o instituciones que han destacado por su labor en el campo de la investigación, la salud, la seguridad social o la acción social.

Además de la Reina Sofía también se encontraba en el acto su hija, la infanta Elena, en calidad de directora de proyectos de la Fundación Mapfre, y para que ya estuvieran todos apareció Jaime de Marichalar coincidiendo con su exmujer y exsuegra, aunque no se produjo ningún encuentro público.

En esta ocasión, los galardonados fueron, tal y como recoge el portal 'Bekia': El doctor Valentín Fuster; Alsa Grupo; 'Abandonados en las calles de la ciudad: Proyecto Ayuda' y el doctor Luis Rojas Marcos. Por su parte, la Fundación Aladina recibió el Premio a la Mejor Iniciativa en Acción Social por su Programa de Atención Psicológica para niños y Adolescentes Enfermos de Cáncer y sus Familias.

En el acto también se pudo ver a Alicia Koplowitz y al padre Ángel. Las tareas de presentación del evento estuvieron encomendadas a Pedro Piqueras y, además, contaron con la presencia del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios