María Teresa Campos, firme en su decisión de no comunicarle a Edmundo Arrocet su estado
La popular presentadora ha recibido mulitud de llamadas, entre ellas la de Julio Iglesias
el norte
Martes, 23 de mayo 2017, 12:18
Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego han sido las encargadas de mantener a los telespectadores al día de la evolución que está experimentando María Teresa Campos desde su ingreso el pasado 16 de mayo, por una isquemia cerebral, en la Fundación Jiménez Díaz. Las dos hijas de la presentadora han lanzado continuamente comentarios positivos y esperanzadores sobre el estado de su madre, aunque con actitudes diferentes.
Muchos son los amigos que han querido visitar a María Teresa, pero ésta tiene las visitas restringidas. «Desde le primer momento nos lo dijo el médico y por deferencia a las personas que venían. Ella tiene un cartel puesto prohibidas las visitas por orden facultativa», comentó Terelu.
Sobre las informaciones que hacían referencia a una subida de tensión el pasado sábado, Terelu ha querido quitar hierro al tema y ha comentado que «tuvo ayer por la tarde un poco la tensión alta, pero ya está bien, le acaban de tomar la tensión, 12/7 de libro le ha dicho la enfermera».
En cuanto a la polémica que se ha generado sobre la conveniencia que informe de su estado a su pareja, Edmundo Arrocet, concursante de 'Supevivientes', Terelu sigue defendiendo la decisión que ha tomado, al respecto, su madre: «Ahora es más absurdo comunicarlo. Si no se le ha comunicado antes, no se le va a comunicar ahora». Además, ha comentado que cuando se entere el cómico, en un principio se sorprenderá, pero después lo entenderá, según recoge el portal 'Chance'.
Terelu ha contado a los medios que su madre está tranquila depués de haber recibido llamadas muy importantes como la de Julio Iglesias: «Julio la quiere mucho y siempre nos ha manifestado su cariño a la familia, o sea que no me parece a mí tan raro. Yo sé que se ha enterado que Teresa estaba aquí, ha dicho ¿cómo localizo a la Campos? y la localizó a través mía y ya le pasé yo el teléfono y todo».