Borrar
Gerard Piqué durante un entrenamiento con su club el pasado mes de abril.
Piqué estalla contra una información que asegura que ha sido multado por circular a gran velocidad

Piqué estalla contra una información que asegura que ha sido multado por circular a gran velocidad

El jugador del Fútbol Club Barcelona se muestra «harto» y anuncia que va a crear un medio de comunicación «diferente, veraz, auténtico y de los jugadores»

EL NORTE

Sábado, 20 de mayo 2017, 19:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diario británico Daily Mirror afirma hoy que Piqué ha sido multado por los Mossos d'Esquadra por conducir a una velocidad superior a la permitida.

Según el citado diario, los hechos habrían tenido lugar el pasado jueves y, para atestiguarlo, publican la imagen del instante en el que el jugador del Barça y de la Selección Española de fútbol se encuentra parado en el arcén y junto a él se puede ver a un agente que ha aparcado su moto justo delante del coche del futbolista.

El lío es total. Por un lado está la información dada por este medio de comunicación, que afirma que el futbolista ha sido multado por exceso de velocidad y conducción imprudente. El periódico ABC afirma, por su parte que el entorno del jugador ha reconocido el incidente y confirma que pagó la multa, aunque ha querido dejar claro que lo ocurrido «no es tan grave como se está diciendo».

No obstante, el propio cuerpo policial ha asegurado que no hay ninguna denuncia contra el jugador en un tuit en el que pide, además, que no se difundan informaciones «no verificadas».

El propio Gerard Piqué, por su parte, ha estallado y ha publicado una serie de tuits en los que desmiente la información de Daily Mirror y, de paso, ha anunciado que en los próximos meses tiene la intención de «crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores», a la vez que se muestra «harto» de la situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios