Borrar
'Las pencas' con Pauila Echevarría, a la izquierda.
'Las pencas', el gran apoyo de Paula Echevarría en los momentos difíciles

'Las pencas', el gran apoyo de Paula Echevarría en los momentos difíciles

Se han convertido en una gran ayuda durante esta crisis matrimonional que vive con David Bustamante

el norte

Viernes, 12 de mayo 2017, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría está atravesando por momentos complicados y para intentar superarlos la asturiana cuenta con el apoyo de un grupo formado por sus amigas más íntimas. Son 'Las pencas'. Entre ellas se encuentra, por ejemplo, Sonia con quien inició su amistad gracias a David Bustamante. Ella es la mujer del exfutbolista Miguel Melgar, un buen amigo del cantante cántabro.

Otra de sus amigas íntimas es Alicia Hernández, una relación de amistad surgida desde el trabajo. Se conocieron en una sesión de fotos en Lanzarote donde congenieran a la perfección y desde ese momento se convirtieron en amigas inseparables. También a raíz del trabajo, contactó con Elena Hernández, organizadora de eventos con rostros conocidos.

'Las pencas' son muy dadas a compartir sus encuentros en las redes sociales. Las reuniones suelen ser habituales e incluso han viajado juntas a Nueva York, como muy bien lo dejaron reflejado en las redes sociales.

El trabajo también le llevó a disfrutar de una sana amistad con Ana Tenorio, su representante que ha sabido como conducir la carrera de Echevarría a la perfección y en parte es gracias a ella por lo que ha alcanzado el éxito, según publica Bekia.

Isabel Navarro es otra de sus grande amigas a la que conoció a través de su marido ya que tiene una gran amistad con él desde los casting de 'Operación Triunfo'. No hay que olvidar que Isabel es la mujer del coreógrafo Poty.

Pero Paula Echevarría no mantiene únicamente una buena relación con Las Pencas, también tiene otro grupos de amigas como el que ha formado con las protagonistas de 'Velvet' con Marta Hazas a la cabeza que se convirtió en su mano derecha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios