Borrar
Pablo Ibáñez se convertía en El Hombre de Negro en 'El Hormiguero'.
'El hombre de negro' cambia la tele por la radio

'El hombre de negro' cambia la tele por la radio

Pablo Ibáñez se incorpora al equipo del programa 'Anda ya', el 'morning show' de Los 40 Principales

el norte

Viernes, 12 de mayo 2017, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Ibáñez, más conocido como 'El hombre de negro', puso fin a su etapa en 'El Hormiguero' el pasado mes de marzo, después de once temporadas junto a Pablo Motos, en las que demostró que sabe hacer 'Arte a lo bestia', aunque no es lo único por lo que es conocido.

La otra pasión de Ibáñez es la música y ahora la podrá desarrollar en su nuevo proyecto junto al equipo del programa 'Anda ya', el 'morning show' de Los 40 Principales presentado por Dani Moreno y Cristina Boscà, colaboradora de 'Dani&Flo' en televisión, según recuerda el portal 'Vertele!'.

La incorporación a su nuevo proyecto lo ha anunciado él mismo a través de un vídeo que ha sido difundido por la emisora: «Soy Pablo Ibáñez, y a partir de ahora voy a estar en 'Anda ya' liando el pollo cada semana».

Su salida de 'El Hormiguero' conlleva también la despedida de su nombre artístico 'El hombre de negro'. Lo único que quedará del personaje serán sus gafas que ya han sido motivo de broma en su nuevo trabajo. Dani Moreno le invitaba a que se las quitara ya que ahora está en la radio, pero él sigue en sus trece: «De momento vamos a empezar quitándote las tuyas», le respondió.

Además de su participación en el programa 'Anda ya', su nuevo compañero Dani Moreno, 'El Gallo', ha confirmado que Ibáñez participará mañana en LOS40 Primavera Pop en Madrid.

Antes de tomar la decisión de unirse al equipo del programa radiofónico, Ibáñez adelantó las razones por las que abandonaba 'El Hormiguero' , tal y como recogió 'Teleprograma'. El colabador de Pablo Motos argumentó que estaba agotado y que necesitaba iniciar una nueva etapa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios