Borrar
Dani Rovira.
Dani Rovira es tachado de «machista»en las redes sociales

Dani Rovira es tachado de «machista»en las redes sociales

El actor ha publicado dos tuits sobre la marca de lencería Intimissimi con los que ha 'calentado' a los usuarios

el norte

Viernes, 12 de mayo 2017, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay comentario que haga Dani Rovira en las redes sociales que no tenga repercusión. Muchas de las críticas que recibe el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' se debe a su fría actitud frente a los medios de comunicación y sus fans.

En esta ocasión, el malagueño ha salido mal parado por dos comentarios que ha publicado en Twitter sobre la marca de lencería Intimissimi. En uno escribía: «Hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de Intimissimi os tachen de machistas», un mensaje que hacía referencia a la última campaña de la firma de ropa interior femenina.

El tuit se ha convertido en uno de los mensajes más comentados del día. Después de recibir muchas críticas llamándole 'cuñado' o 'machista', el actor ha querido rectificar: «Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de 'Intimissimi', que no pasa nada. Disfruten de los encajes...».

Más tarde y aceptando las críticas recibidas escribía: «Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar...».

Para suavizar la situación que habían provocado sus comentarios, Rovira pidió disculpas a los usuarios por el malentendido y recordándoles que no era su inteción ofender a nadie, según publica Bekia.

Pero algunos tuiteros siguen recriminándole sus tuits, escribiendo comentarios como «luego lloras cuando los cuatro borrachos de Twitter te echan en cara lo muy fuera de lugar que están algunos de tus comentarios» o «¿somos las mujeres las que estamos más guapas con la boca cerrada o es Dani Rovira?».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios