Borrar
Una cantante italiana recibe tocamientos mientras ensaya

Una cantante italiana recibe tocamientos mientras ensaya

Un bailarín realizó multitud de gestos obscenos sobre Emma Morrone

el norte

Jueves, 4 de mayo 2017, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emma Morrone, representante de Italia en el Festival de Eurorisión en 2014 y presentadora del festival de San Remo en 2015, sufrió un fatal episodio mientras ensayaba la canción Im calling you para el programa Amici di Maria di Filippi, de Canale 5 del grupo Mediaset.

Uno de los bailarines que le acompañaba empezó a realizar tocamientos obscenos sobre la cantante que llegó a gritarle: «No, un poco menos», en varias ocasiones. «No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!», se quejó la artista.

El programa no dudó en calificar la actitud del bailarín como una 'broma' y pidió disculpas a la artista. Después de hacerse viral, muchos seguidores no han dudado en calificar lo que sucedió en el ensayo de abuso sexual.

A pesar de la incómoda situación por la estaba pasando la cantante las risas en el plató era generalizada. Por otra parte, las redes sociales han estallado cotra el programa a pesar de que la cadena la calificara como una 'broma' y acusan al espacio de frivolizar el acoso sexual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios