Borrar
Minka Kelly.
Minka Kelly, causante del divorcio entre Jesse Williams y Aryn Drake-Lee

Minka Kelly, causante del divorcio entre Jesse Williams y Aryn Drake-Lee

A la actriz se la relacionaba con Sean Penn

el norte

Miércoles, 3 de mayo 2017, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una tercera persona podría haber sido la razón de la ruptura del actor Jesse Williams con Aryn Drake-Lee. En un principio, el proceso de divorcio apuntaba hacia un acuerdo amistoso, pero las últimas noticias podrían haberlo complicado todo.

Según recoge la web 'BET', el actor de 35 años podría haber mantenido una relación con la actriz Minka Kelly. Este mismo medio asegura que la estrella, que todo el mundo pensaba que era pareja de Sean Penn, llevaría un tiempo viéndose con Williams en secreto. «Ellos empezaron a verse el pasado año. Él terminó con su esposa este año. Él estará con Minka en París a finales de esta semana. La gente conocía esta relación, pero no dijeron nada porque seguía casado», comentó una fuente.

Ahora, los medios estadounidense se afanan por conocer la fecha en la que realmente comenzó esta relación, aunque hay quien lo tiene claro y afirma que empezaron en 2013 durante el rodaje de 'The Butler'. «Ellos estuvieron en la misma película, pero no tuvieron escena conjunta. Han coincidido en alguna premiere, pero nunca cruzaron sus caminos. Ellos se conocieron oficialmente en Francia haciendo un video game. Él está separado de Aryn desde el pasado enero. Entonces es cuando empezaron a llamarse», apuntaba un informador próximo al actor.

Por su parte, los amigos de Aryn aseguran que la ruptura fue provocada por él. «Ella puso todo lo que tenía en la relación y se sacrificó por él, y ahora él quiere dejarlo para ser un soltero de Hollywood. Jesse quiere hacer todo lo que pueda para convertirse en una gran estrella. Él no ha respetado los votos», apuntó otra fuente a 'Page Six'.

Minka Kelly es hasta el momento una actriz de 36 años que ha saltado a la fama por su participación en la serie 'Friday Night Lights, en la NBC y, además, por ser hija de Rick Dufay, guitarrista del grupo Aerosmith. Aunque su experiencia como actriz no es muy dilatada si lo son sus romances que comenzaron en 2005 con Dylan Brazil. Dos años más tarde, inició una relación con el cantante John Mayer. A éste le siguió el jugador de beisbol Derek Jeter con quien estuvo tres años y con el que rompió en 2011 para volver a retomar su historia con Chris Evans. La última pareja conocida fue el actor Sean Penn, según publica Chance.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios