Rocío Carrasco, en tratamiento psicológico desde hace varios meses
La hija de Rocío Jurado se está viendo superada por la presión a la que está sometida
el norte
Miércoles, 5 de abril 2017, 20:48
El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores tiene cada vez menos visos de llegar a una solución. Día a día, el litigio que mantienen los dos va empeorando, hasta el punto de que sus hijos vayan a declarar en una de las vistas y con toda seguridad se posicionarán junto a su padre, según revela el portal 'Bekia'.
En la demanda que ha interpuesto la hija de Rocío Jurado, ésta señala que se encuentra en tratamiento psicológico debido a la complicada situación que atraviesa. Esa mala situación tiene reflejo en su aspecto físico, ya que a su llegada a los juzgados de Alcobendas se la pudo ver desmejorada, con la piel muy pálida y el pelo revuelto.
La revista 'Lecturas' ha publicado que la joven se encuentra en tratamiento psicológico desde hace meses debido a la presión a la que está sometida.
Respecto a la demanda que ha presentado contra su exmarido, solicita ingreso en prisión para Antonio David por alienación parental, secuestro de un menor y maltrato psicológico continuado. El exguardia civil tiene plena confianza en que no prospere la demanda, aunque está preocupado por su posible ingreso en prisión y el futuro de sus tres hijos.