Brad Pitt se refugia en la escultura para olvidar su divorcio con Angelina Jolie
El actor está convencido que su exmujer no obtendrá la custodia de sus hijos
el norte
Miércoles, 22 de marzo 2017, 11:53
Brad Pitt ha optado por la escultura para canalizar el divorcio de Angelina Jolie. El diario 'Daily Mail' ha publicado hace unas horas las primeras imágenes del actor entrando en el estudio de Thomas Houseago, un artista británico que le está asesorando en el arte de la escultura. Mientras tanto su ex viaja con sus hijos por Europa, como Embajadora de Buena Voluntad para los Refugiados de la ONU, según recoge 'Chance'.
La publicación británica apunta que el productor de 53 años trabaja más de 15 horas diarias en el local de Los Ángeles dando rienda suelta a su faceta creativa, mientras no deja de escuchar baladas.
Según publicó el portal 'Chance', el pasado lunes, Brad pidió disculpas a sus hijos por el revuelo mediático que ha suscitado su divorcio y según 'Entertinment Today', el actor estaría más contento debido al contacto que ha mantenido con sus hijos, además de estar convencido que su exmujer no obtendrá la custodia de sus hijos debido a la sobrecargada agenda profesional que le espera en los próximos meses.