Borrar
La conversión del Deluxe en La Noria

La conversión del Deluxe en La Noria

El 'Sábado Deluxe' prometía ser diferente, lo que nadie se esperaba es que Telecinco recurriera al pasado de manera tan descarada

el norte

Domingo, 12 de marzo 2017, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Telecinco necesitaba hacer algo con 'Sálvame Deluxe' desde que 'Tu Cara Me Suena' le había robado el trono del viernes noche. Lo que no era de esperar es que la cadena transformara el programa hasta dejarlo como 'La Noria' de Jordi González en el que se mezclan los temás rosas con otros más de sociedad o, incluso algo de política.

La noche comenzó con Lucía Bosé que anunció que no volvería a la televisión. A los 86 años la 'nonna' de los Dominguín-Bose afirma que está harta de todo y cansada. También habló de su nieta y de como la sigue viendo. También de lo mal que lo ha pasado.

"He estado un mes encerrada en mi casa para digerir la muerte de Bimba. No quería ver a nadie, pero ahora estoy bien, sé que ella está en otra dimensión y está feliz. La actriz italiana explicó que la compañía de su hija Lucía ha sido clave para superarlo: Intentábamos reír y no pensar, incluso nos disfrazábamos y bailábamos.

La parte más social llegó con el debate sobre la maternidad. Entre los tertulianos se encontraban Samanta Villar, Pilar Rahola y Gabriel Rufián, entre otros.

"La maternidad no es algo tan maravilloso como nos habían contado, también supone un enorme sacrificio", apuntó la periodista, que insistió en que "tener hijos es perder calidad de vida".

En la última parte del programa el protagonista fue Alonso Caparrós. El presentador contó su adicción a la cocaína y como la había superado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios