Borrar
La expareja más famosa de internet se ridiculiza en Twitter

La expareja más famosa de internet se ridiculiza en Twitter

La exnovia, Alexis Ren, insinúa que Jay Alvarrez tenía el miembro viril muy pequeño y él le responde publicando un vídeo en el que muestra sus genitales

el norte

Martes, 7 de marzo 2017, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los modelos Jay Alvarrez y Alexis Ren conquistaron la fama tras mostrar a través de fotografías colgadas en Instagram su estilo de vida de ensueño y su maravillosa relación de amor. Su estilo juvenil y desenfadado provocó que su número de fans aumentara notablemente. De hecho, alcanzaron los 10 millones de admiradores en Instagram. Este éxito llevó a que las grandes marcas contactaran con ellos ofreciéndoles contratos millonarios a cambio de posar con sus prendas, productos o servicios, según publica ABC.

Pero esa luna de miel permanente parece que llegó a su fin. La pareja acudió a un evento en julio de 2016 a Nueva York y allí sus seguidores se percataron de la relación fría y distante que había entre ellos. Ese rumor se convirtió en realidad cuando ambos decidieron eliminarse de sus redes sociales y empezaron a viajar por separado. «Estoy demasiado lleno de vida para ser una mitad», escribió Alexis en su perfil de Twitter el 18 de agosto. «No tengo tiempo para las cosas que no tienen alma», le contestaba ella.

A partir de entonces, su relación se ha deteriorado, de tal manera que ahora se dedican a ponerse verdes. Ese odio llegó a tal punto que Alexis comenzó a publicar una cadena de mensajes envenenados dirigidos a su expareja. Calificativos como que era un egoísta, un «fuckboy» y que tenía el miembro muy pequeño. Jay contestó a su ex, con un vídeo mostrando públicamente sus genitales, acompañado del mensaje: «Tengo 99 problemas y éste no es uno de ellos, baby».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios