Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Fernando Tejero, desnudo, metiéndose en el mar.
Fernando Tejero se quita la ropa para celebrar San Valentín

Fernando Tejero se quita la ropa para celebrar San Valentín

El actor de 'La que se avecina' publica en su cuenta de Instagram una fotografía desnudo, de espaldas y metiéndose en el mar

el norte

Jueves, 16 de febrero 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cada uno tiene su particular forma de celebrar un día tan especial como San Valentín. En el caso de Fernando Tejero, llama la atención, no tanto por cómo lo ha hecho, sino por cómo ha difundido su método.

El actor de 'La que se avecina' ha recurrido a su cuenta personal de Instagram para hacer público la manera tan curiosa de festejar San Valentín. En la imagen, como recoge la web del Ideal, aparece de espaldas, completamente desnudo y preparado para introducirse en el mar.

A la fotografía le acompaña un mensaje: «Arena lleva la playa, yo tu querer no lo olvido por donde quiera que vaya». La instantánea ha tenido tanto éxito que ya ha recibido más de 8.500 'Me gusta' en Instagram.

A poca gente le extraña que Tejero muestre su cuerpo desnudo. En abril de 2016, a través de su cuenta de Twitter, el actor se despelotó con motivo de una sencilla apuesta: si el estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina' alcanzaba un 26% de cuota de pantalla él hacía un 'Paco León'. Y lo hizo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios