Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Momento en el que Ivonne y Sergio se besan.
El beso apasionado de Sergio Ayala e Ivonne Reyes en 'Gran Hermano VIP'

El beso apasionado de Sergio Ayala e Ivonne Reyes en 'Gran Hermano VIP'

El concejal de Medina del Campo y la ex de Pepe Navarro sellan su relación con un primer beso dentro de la casa de Guadalix

el norte

Miércoles, 15 de febrero 2017, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día más apropiado, en el momento más oportuno. En San Valentín, durante la fiesta de la noche del amor, Ivonne Reyes y Sergio Ayala confirmaron su atracción, como confirma la web de Telecinco.

Después de muchos coqueteos entre ambos, y declaración con carta incluida, el concejal de Medina del Campo besó a Reyes de forma apasionada durante la fiesta organizada en la casa de 'Gran Hermano VIP'. De esta forma, oficializan una relación que, prácticamente, todos los habitantes de la casa de Guadalix daban por hecha nada más comenzar el concurso.

Después del beso continuó la noche. Los dos se sentaron en el sofá a comentar lo que había pasado. Mientras Ivonne se mostró algo 'rallada' con la situación, aunque no en el mal sentido, sino más bien como una adolescente, el concejal estaba mucho más tranquilo.

¿Y ahora qué?, preguntaba ella entre miraditas y cogidos de la mano. No lo pienses, disfruta el momento, le aconsejó él. Además, aprovecharon para comentar las cartas que se dedicaron el pasado domingo. Sé que el mensaje era en realidad para mi, le dice Sergio haciendo referencia a que los destinatarios de la carta de Ivonne eran él mismo y Aless.

Cuando terminó su conversación continuaron las confidencias pero en esa ocasión con otros miembros de la casa. Sergio le relató lo que había pasado a Marco e Ivonne hizo lo propio a Daniela, (aunque toda la casa ya lo había visto con sus propios ojos). La presentadora confesó que esto le ha roto los esquemas y que se le fue la cabeza. Y llega la gran pregunta ¿han dormido juntos? La verdad es que no. Cada uno en su cama. Lo que es seguro es que esto no acabará aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios