Borrar
Torito sale del armario

Torito sale del armario

Tuvo que ser 'Sálvame Deluxe' el escenario en el que haya hecho pública su homosexualidad

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, Torito fue uno de los invitados de 'Sálvame Deluxe' debido, entre otras cosas, a su recién estrenada paternidad. No hay que olvidar que hace unos meses viajó hasta Estados Unidos para buscar a su hijo Nathan, al que ha tenido a través de un vientre de alquiler, según recuerda Ecoteuve.

El tertuliano respondió, por primera vez, a cuestiones relacionadas con su vida privada. Para meternos en situación, Torito apareció literalmente saliendo de un armario. «¿Pero qué pasa? ¿Qué invento es éste? ¿Hace falta esta mierda de armario después de toda la vida?», dijo entre risas el invitado, que afirmó con rotundidad que no hacía esto ahora para «ser más popular» ni para «entrar en la lista de los gays más influyentes. Llevo desde los 18 años saliendo con hombres y siempre lo he tenido muy claro. Lo cuento ahora porque hace 2 meses y medio me cambió la vida, el niño ha nacido en una familia homoparental. Somos dos papás, dos hombres que llevan 10 años juntos. Quiero educar al niño con normalidad, no quiero dar que hablar cuando vaya por la calle, así que lo cuento aquí a lo grande».

Torito también reveló cómo conoció a su pareja, que fue gracias a un error: «Nos conocimos de forma fortuita en un hotel. Sus maletas estaban en mi habitación cuando yo entré, porque ambos tenemos el mismo apellido y hubo una confusión. Él no había estado nunca con un hombre, era heterosexual, y se enamoró de la persona».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios