Borrar
Sergio Ayala se 'declara' a Ivonne Reyes

Sergio Ayala se 'declara' a Ivonne Reyes

El concursante de 'Gran Hermano VIP' ha dejado atónita a la venezolana por la declaración tan sorprendente del concejal

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La casa de 'Gran Hermano VIP' no quiere dejar pasar de largo la flecha de Cúpido cuando estamos muy cerca de San Valentín. El concejal del PP en Medina del Campo se ha declarado finalmente a Ivonne Reyes, aunque de una forma un poco inusual, que ha dejado descolocada a la venezolana. «Tú me gustabas», le ha dicho el político popular. Un comentario, al que Ivonne le ha respondido con otra pregunta: «¿Yo te gustaba?». Después, silencio, que ha sido roto por Sergio, que ha comenzado a dar rodeos a la conversación que ha surgido a raíz del cambio que ha sufrido su relación tras el beso entre Sergio y Daniela en el jacuzzi hace apenas unos días, según publica Vertele.com

«Te lo digo para que sepas las cosas y no te comas la cabeza», ha insistido él: «El que está raro soy yo», ha respondido ante las preguntas de Ivonne.

Daniela confesó a Ivonne las conversaciones que ha tenido con Sergio y cómo le ha explicado sus sentimientos. Él siente «cosas bonitas» por Ivonne, a lo que ella se mostraba sorprendida y respondía: «Es una afirmación muy bonita, estoy segura de que vamos a tener una gran amistad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios