Borrar
Mischa Barton estampa una furgoneta contra un edificio

Mischa Barton estampa una furgoneta contra un edificio

La actriz conducía el vehículo con el que estaba haciendo la mudanza a su nueva residencia

el norte

Lunes, 13 de febrero 2017, 21:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz Mischa Barton no está pasando por su mejor momento, como ha quedado reflejado en los titulares de las revistas del corazón. La última noticia la protagonizó el pasado sábado cuando empotró un camión de mudanzas contra un edificio. Según recoge el portal TMZ, Mischa decidió cambiarse de casa y alquiló una furgoneta sin conductor para hacer la mudanza ella misma. El problema se produjo cuando intentó aparcar el coche en la puerta de su residencia. Barton no calculó bien la altura del camión y al pasar por debajo del arco chocó con el techo.

Afortunadamente, todo quedó en un susto, a pesar de que hasta el lugar del accidente tuvieron que acudir los servicios sanitarios y varias patrullas.

Pero éste no ha sido el único incidente que ha protagonizado la actriz de 31 años. Hace unas semanas, fue hospitalizada tras aparecer solamente vestida con una camisa blanca, y repitiendo incongruencias en la terraza de su casa. Unos vecinos, al ver su estado, llamaron a las autoridades y la actriz decidió ingresar voluntariamente en un centro psiquiátrico para ser evaluada.

Una vez recuperada, Barton insistió en que no sufría ningún problema psiquiátrico como se había especulado, sino que tuvo que acudir al centro porque alguien le puso droga en la bebida. «La noche del 25 de enero salí con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños. Mientras tomábamos unas copas, me di cuenta de que algo no iba bien porque mi comportamiento se volvió errático, lo que se intensificó con el paso de las horas», contó Barton en un comunicado enviado a la revista 'People'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios