Borrar
El Polideluxe de María Jesús Ruiz: Ruina, impotencia e infidelidades

El Polideluxe de María Jesús Ruiz: Ruina, impotencia e infidelidades

Después de su escandalosa entrevista de la semana pasada la ex miss España volvía a Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo... y salió bien parada

el norte

Sábado, 11 de febrero 2017, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo de María Jesús Ruiz con Gil Silgado daría para una telenovela de la hora de la siesta o, como mínimo, para uno de esos telefilmes de sábado por la tarde. La ex miss España regresó a Sálvame Deluxe después de su escandalosa entrevista de la semana pasada para someterse al polígrafo, un deseo que habían manifestado los colaboradores en el diario. La frase más repetida por la modelo fue «yo no miento». Y era verdad. En la inmensa mayoría de los casos el poli le dio la razón a María Jesús.

Entre las revelaciones más destacadas de la noche se encontró la imposibilidad de manterer relaciones sexuales plenas por culpa de la impotencia de su pareja. Tenía una capacidad física muy limitada que provocó que tuvieran que asistir a una clínica de fertilidad para poder ser padres. Así justificó también su relación con otro hombre: ¿Entendéis ahora que yo me acostara con Julio Ruz de vez en cuando?.

Y es que el tema de la infidelidad de María Jesús Ruiz. A pesar de que antes lo había negado, reconoció haber mantenido relaciones sexuales con la que es su actual pareja mientras Gil Silgado se encontraba en la cárcel. Mi relación con Gil Silgado era insostenible, Julio era quien me daba paz.

Otra de las polémicas que tocó Ruiz tiene que ver con el maltrato animal. Un tema más que sensible. De su expareja, la modelo dijo que había dejado morir de hambre a los caballos que tenía en su finca de Jaén. No había dinero ni siquiera para el matadero, invito al Seprona a que se dé una vuelta por la finca porque eso es un cementerio de caballos. No tenía dinero para alimentar a sus caballos y los dejaba morir de hambre, relató entre lágrimas.

Otra de las grandes revelaciones fue el deseo de muerte del empresario para ella. Ruiz explica que le llego a decir que si él se iba con los pies por delante ella no se iba a quedar ahí... el polígrafo le dio la razón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios