Borrar
Aída Nízar desvela su romance con Fernando Martínez-Maíllo

Aída Nízar desvela su romance con Fernando Martínez-Maíllo

La vallisoletana hizo estas declaraciones, después de ser expulsada de 'Gran Hermano Vip 5'

el norte

Viernes, 10 de febrero 2017, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aída Nízar conoce a la perfección los entresijos de la televisión, de ahí que haya sabido callarse uno de sus mayores secretos hasta que ha sido expulsada de 'Gran Hermano VIP 5'.

La vallisoletana fue la cuarta eliminada del reality, lo que supuso un mar de lágrimas, gritos y lamentaciones en plató: «¿¡Qué clase de sociedad es ésta que preferís a las malas personas!?», le espetó a la grada.

Aída arremetió contra todos y todo, de forma especial contra la familia de Lamborghini, y a continuación comenzó el tiempo de las confesiones. Dentro de la casa, en una mañana soleada paseando con Marco, la concursante insinuó un pasado romance con un hombre «que ahora es la mano derecha de Rajoy» y al que conoció en su etapa universitaria.

Como era de esperar, Jordi González le preguntó sobre el tema y Aída contestó: «Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio». Rápidamente, la madre de la exconcursante confirmó las palabras de su hija y comentó que no veía que su hija correspondiese de igual manera al amor del actual vicesecretario general de Organización del Partido Popular.

Aída comentó que Martínez-Maíllo ha sido «uno de los mejores hombres» que han pasado por su vida. «Me alegro mucho de que sea la mano derecha de Mariano Rajoy», afirmó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios