Borrar
Frank Blanco anima a sus colaboradoras a que digan con qué famoso tendrían un hijo

Frank Blanco anima a sus colaboradoras a que digan con qué famoso tendrían un hijo

Irene Junquera y Llum Barrera optan por Brad Pitt, mientras que Anna Simón se decanta por Ashton Kurcher y Cristina Pedroche se queda con su marido, el chef David Muñoz

el norte

Martes, 31 de enero 2017, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frank Blanco, presentador del programa 'Zapeando', ha preguntado a sus colaboradoras con qué famoso les gustaría tener un hijo. Las primeras que han expresado sus preferencias han sido Irene Junquera y Llum Barrera, quienes han mostrado un especial interés por Brad Pitt. Por su parte, Anna Simon se ha decantado por Ashton Kurcher y, por último, Cristina Pedroche, se queda con «un cocinero, con tres estrellas Michelín y cresta», refiriéndose a su marido David Muñoz. La colaboradora ha defendido su respuesta señalando que su esposo es famoso.

Antes de dar por zanjado el tema, el presentador ha confesado que a él le pediría un hijo «a Jennifer Aniston, por supuesto».

El tema de las preferencias a la hora de elegir celebrity para tener descendencia podría haber surgido a raíz de que una reportera Déborah Serendipity intentó flirtear, entre risas, con Valentino Rossi en su entrevista durante la presentación del Equipo Yamaha de MotoGP para el programa del corazón 'Vaya tela', que conduce Mar Vega en Canal Sur. La periodista, que formó parte de programas de Telecinco y Cuatro como 'Está pasando' y 'Te vas a enterar', respectivamente, no dudó en ofrecerse para tener un hijo con el piloto italiano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios