Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Los padres se quejan de los peligros de 'Masterchef Junior'

Los padres se quejan de los peligros de 'Masterchef Junior'

Hay espectadores que consideran que es peligroso que los niños utilicen cuchillos

el norte

Lunes, 30 de enero 2017, 17:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de Televisión Española, tendrá que responder a varias quejas relacionadas con el concurso 'Masterchef junior' en 'RTVE responde'. Por su parte, Ángel Nadal, defensor del espectador, también tendrá que preguntar al director de contenidos infantiles Yago Fandiño sobre el contenido de un capítulo de 'Superminihéroes'.

Hay telespectadores que no ven con buenos ojos que los niños del concurso gastronómico utilicen cuchillos y grandes ollas para cocinar. Del mismo modo, piensan que se someten a los niños a demasiada presión y que no se cortan de raíz situaciones entre los niños, que algunos definen como acoso. Prieto tambíén responderá a una sugerencia sobre la posibilidad de que en la próxima edición se dedique un espacio a elaborar platos atractivos para personas que tienen que seguir una dieta, sobre todo por enfermedad.

También le preguntarán por la gala de Fin de Año y deberá contestar a las críticas por incluir al cantante Maluma. La directora de Entretenimiento deberá presentar las novedades de su área para el resto de la temporada: El árbol de los deseos, Fantastic dúo y Jugando con las estrellas, programa del que RTVE Responde ofrecerá un amplio reportaje con sus protagonistas. En este espacio además, Yago Fandiño, director de Contenidos Infantiles de RTVE, responderá a las quejas por la emisión del capítulo Supermetralleta de la serie Superminihéroes, dedicado a la tartamudez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios