Lea Michele no olvida a Cory Monteith

La foto publicada por Lea Michele. /
La foto publicada por Lea Michele.

Lea Michele ha publicado en su cuenta de Instagram una romántica fotografía de ambos abrazados, inmortalizada en 2012

EL NORTE

Aunque el próximo mes de julio se cumplirán cuatro años de la muerte de Cory Monteith, la que fuera su novia, Lea Michele, nunca le olvida. La actriz ha decidido compartir con sus seguidores en Instagram una romántica fotografía de ambos abrazados, que realizaron en 2012, como recoge 'Chance'.

La imagen no incorpora ningún comentario, tan solo aparecen las palabras Bleeker St y el año en el que fue realizada, sin duda el mejor de cuantos vivió la pareja. Ambos se conocieron tres años antes, en 2009, cuando protagonizaron la serie 'Glee', y en 2011 ya oficializaron su noviazgo.

Pero el 13 de julio de 2013, el actor canadiense, de 31 años, fue encontrado muerto en la habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, en Vancouver. Según la autopsia, Monteith habría fallecido por una sobredosis de alcohol y heroína.

Un año después, Lea quiso rehacer su vida al lado de otro actor, Matthew Paetz, pero su relación duró hasta febrero de 2016. Al parecer, Michele nunca olvidó y no ha olvidado a su verdadero amor.