María Teresa Campos le lanza una pullita a Toño Sanchís
La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz!' entró a la casa de 'GH VIP' para recoger a su hija Terelu
el norte
Martes, 17 de enero 2017, 11:17
María Teresa Campos viajó el pasado domingo hasta Guadalix de la Sierra para recoger a su hija Terelu que se encontraba en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Las dos antes de abandonar el reality disfrutaron de una cena preparada por los concursantes que formaba parte de la prueba semanal.
El encargado de servirles el menú fue Toño Sanchís, una decisión del público que provocó cierta tensión, aunque los tres lo intentaron llevar de la mejor manera que pudieron.
Aunque, en un principio, el representante se mostró algo tímido poco a poco se vino arriba y acabó por sorprender a las invitadas cantando algunas frases de la sintonía del programa de los fines de semana en Telecinco, algo que no le gustó demasiado a María Teresa ya que aprovechó el momento para vengarse haciendo alusión a su problema legal con Belén Esteban.
Sanchís explicó su sorpresa al ver a Terelu dentro de la casa y dedujo que ésta debía haber cobrado mucho para aceptar, pero la hija de la Campos lo negó devolviendo la pullita a su enemigo: «Hay cosas que no son cuestión de dinero. Y otras cosas que sí son cuestión de dinero».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.