Borrar
Los enfrentamientos entre Marta y Jaime llevan a Félix al límite

Los enfrentamientos entre Marta y Jaime llevan a Félix al límite

Mañana, a las 16.30 horas, en Antena 3, nueva entrega de la serie 'Amar es para siempre'

el norte

Jueves, 12 de enero 2017, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alonso anima a los Novoa a aprovechar su última oportunidad con Haussman y Jaime contraataca entregándole a su padre el dosier, avalando sus planes con Barrantes. Los enfrentamientos entre Marta y Jaime llevan a Félix al límite. Rosalía interviene, exigiendo a sus hijos buscar una solución y ambos deciden firmar un poder a favor de su padre.

Nuria vuelve del juicio del TOP desanimada. La aparición de Martín para felicitar a Nuria por su buen trabajo, confirma a Quintero que el fiscal está decidido a seguir intentando conquistarla. Alba agradece a su hermana que la cubriera cuando la detuvieron el día de su boda. Hablan de Rafael y Marta disimula su malestar al descubrir que se ha convertido en un mujeriego.

A causa de las obras, Fuen va a alargar su estancia en Madrid. Henar, agobiada, recurre a Benigna que hablará con Fuen, con la ayuda de Pelayo, para que deje de acosar a Henar. En el hostal no paran de recibirse extrañas llamadas anónimas. Gonzalo recibe un ramo de flores en el Kings con una nota de Juanma y se asusta al descubrir que es él quién está llamando al hostal para acosarlo. Un beso entre Jaime y Henar les obliga a aclarar su situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios