Bandera blanca entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja de actores emiten un comunicado conjunto en el que anuncian que el proceso de divorcio será privado a partir de ahora por el bien de sus hijos

el norte

Miércoles, 11 de enero 2017, 10:30

Cuatro meses después de su separación, es la primera vez que Brad Pitt y Angelina Jolie se ponen de acuerdo. La ex pareja ha remitido un comunicado en el que señalan que el proceso de divorcio será llevado por un juez privado, de tal forma que los detalles serán confidenciales, algo que reclamó el actor en el pasado y fue rechazado, tanto por la Justicia, como por Angelina.

Publicidad

Según señala el comunicado, «las partes y sus abogados han llegado a un acuerdo para preservar el derecho a la intimidad de sus hijos y familia manteniendo como confidenciales todos los documentos judiciales y utilizando un juez privado tomar todas las decisiones jurídicas necesarias y facilitar una solución expedita a todos los asuntos pendientes. Los padres están comprometidos para actuar como un frente unido para lograr la recuperación y reunificación familiar».

De esta forma, como recoge la web de Bekia, todos los pasos que den no se harán públicos, y de esta forma sus seis hijos no verán, públicamente, cómo se enfrentan sus padres. En relación a ellos, Pitt ha pedido la custodia compartida, mientras que Angelina reclama la completa para ella. De momento, los seis viven con la actriz y el actor se tiene que conformar con visitas supervisadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad