Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
Kyle MacLachlan volverá a protagonizar 'Twin Peaks'.
El esperado regreso de 'Twin Peaks', el 21 de mayo

El esperado regreso de 'Twin Peaks', el 21 de mayo

En una misma noche, la cadena estrenará en una misma noche los primeros cuatro capítulos de los 18 que constará toda la temporada de la serie dirigida por David Lynch

el norte

Martes, 10 de enero 2017, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Showtime ha decidido que sea el 21 de mayo el día del estreno de una de las series más esperadas del momento. La tercera temporada de 'Twin Peaks', dirigida por David Lynch, regresará a las pequeñas pantallas con 18 capítulos nuevos, como recoge la web de Formula.TV, 26 años después de que concluyera la segunda temporada.

Mientras en España su emisión correrá a cargo de Movistar+, en EE UU será Showtime la encargada, y lo hará de una forma un tanto peculiar, puesto que la cadena emitirá los primeros cuatro capítulos en una misma noche. Los dos primeros en lineal y los dos siguientes en su plataforma de streaming, de tal forma que los fieles seguidores pueden 'comerse' cuatro capítulos en el mismo día. De momento, la cadena no ha confirmado cómo los seguirá emitiendo, aunque es de suponer que ofrezca un capítulo a la semana.

Todo lo que rodea a 'Twin Peaks' es una sorpresa. Showtime ha confirmado que no habrá trailer oficial antes de su estreno y que será a través de teasers como promocionará la serie de David Lynch, como ya viene haciendo con 'American Horror Story'.

En cuanto a la trama, la tercera temporada se centrará «dobre la odisea del agente Cooper de regreso a Twin Peaks». Como ha confirmado David Nevins, presidente de Showtime, «ya hemos podido verla entera... y la versión de 'Twin Peaks' que estáis a punto de ver es pura heroína de David Lynch. Estoy muy emocionado de poder estrenar en esta serie». Lo que parece claro que, en esta ocasión, 'Twin Peaks' tendrá un final porque esta temporada está pensada como «un evento cerrado con final cerrado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios