Borrar
Kanye West y Kim Kardashian.
Detienen a 16 personas en París por el robo de las joyas de Kim Kardashian

Detienen a 16 personas en París por el robo de las joyas de Kim Kardashian

En la noche del 2 al 3 de octubre, varios hombres irrumpieron en la residencia de lujo de la capital francesa donde se alojaba la estrella mediática y, tras maniatarla, le robaron joyas por valor de 9,5 millones de dólares

colpisa / afp

Lunes, 9 de enero 2017, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dieciséis personas fueron detenidas este lunes en París y otros lugares de Francia en vinculación con el robo de joyas a la estrella estadounidense Kim Kardashian, ocurrido en la capital francesa en octubre pasado, indicaron fuente policiales.

En la noche del 2 al 3 de octubre, varios hombres irrumpieron en la residencia de lujo del centro de París donde se alojaba la estrella mediática de 35 años y, tras maniatarla, le robaron joyas por valor de 9,5 millones de dólares.

En los diferentes procedimientos, la Policía se incautó de dinero y documentos, indicó la fuente policial, que agregó que la operación policial, en la región parisina y el sur de Francia, no había terminado aún. La operación, llevada a cabo por la brigada antirobo de la policía de París, es consecutiva a una larga investigación que explotó en particular huellas ADN encontradas en el lugar del robo, indicó una fuente.

Los ladrones, disfrazados de policías, habían amenazado con armas de fuego a Kardashian, de visita en París para asistir a la Fashion Week. La estrella mediática había sido maniatada, amordazada y encerrada en el baño. Los ladrones, que huyeron en bicicleta, se llevaron un anillo de un valor de unos 4,4 millones de dólares y cofre con joyas evaluado en unos 5,5 millones de dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios