Borrar
Justin Bieber, en su concierto de Miami.
Decepcionante concierto de Justin Bieber en Miami

Decepcionante concierto de Justin Bieber en Miami

Primera actuación del año, y primera decepción de Justin Bieber ante sus fans al no querer disimular su 'playback' en la interpretación de 'Sorry'

el norte

Lunes, 9 de enero 2017, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una fiesta organizada por el complejo hotelero Fontaineableau, en Miami, Justin Bieber compartía escenario con Skrillex y Marshmello. Era su primer concierto del año, y se convirtió en la primera decepción del cantante canadiense en este 2017.

A pesar de que Bieber parecía más entregado que otras veces, y cuando todo el mundo esperaba su 'Sorry', el cantante canadiense, ni corto ni perezoso, recurrió al 'playback' ante el asombro de los presentes, decepcionados por una actuación, similar a la que protagonizó Mariah Carey en Times Square hace escasos días.

Bieber, lejos de disimular el 'playback', lo acentuó, alejando varias veces el micrófono de su boca mientras la música continuaba sonando. Por si esto fuera poco, en un momento de su actuación, el cantante Skrillex le animó a bailar la mítica 'Macarena'; el canadiense abandonó el micrófono sin dejar de sonar su canción, lo que destapó aún más si cabe su 'playback'. Algo que no importó a Bieber, que se lo pasó en grande. Nadie puede negar que no diera todo en el escenario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios