Borrar
Anne Igartiburu le manda una 'recadito' a Cristina Pedroche

Anne Igartiburu le manda una 'recadito' a Cristina Pedroche

La presentadora vasca se encargó de presentar las campanadas en Televisión Española compitiendo con la colaboradora de 'Zapeando'

el norte

Miércoles, 4 de enero 2017, 10:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La elección de la cadena para seguir las campanadas fin de año se han convertido en un debate familiar. Muchos se interesaron por el vestido que lució Cristina Pedroche en el balcón de la Puerta del Sol, mientras que otros quisieron ser más clásicos y celebrar el nuevo año con Televisión Española. La tensión entre presentadoras no pasó desapercibida para el público y menos cuando Anne Igartiburu lanzó una clara indirecta: «No es cuestión de un vestido».

Un comentario que la presentadora vasca realizó a través de su cuenta en Twitter e Instagram, después de la expectación que había levantado desde hace unas semanas el vestido de Cristina Pedroche que presentó las campanadas en Antena 3 acompañada por el chef Alberto Chicote.

Anne publicó en su cuenta de Twitter dos mensajes, uno con ese dardo 'envenenado' y el segundo: «¡Todos a una en el equipo! #Noescuestióndeunvestido ¡gracias a todos!», que iba acompañado de fotografías con los compañeros que pusieron rostro a las campanadas, los miembros del jurado de MasterChef y cocineros de prestigio Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Minutos después publicó las imágenes repitiendo el hashtag: «¡Gracias a todos! Sentirte a gusto en equipo #noescuestiondeunvestido #megustalatele».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios