Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Angelina Jolie, con su hija Zahara, y Brad Pit, con Maddox, paseando en Bombay en noviembre de 2006.
Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de dos de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de dos de sus hijos

Unas supuestas irregularidades en las adopciones podrían provocar que los padres biológicos reclamasen su custodia

PPLL

Lunes, 2 de enero 2017, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron el pasado mes de octubre que ponían fin a su relación. Una separación que ha estado desde el primer momento marcada por la polémica: rumores de una supuesta infidelidad de Brad Pitt e incluso de maltrato infantil contra uno de su hijo Maddox, aunque finalmente el FBI cerró la investigación. Varios medios especularon con la posibilidad de que la actriz estuviera creando un plan para evitar que Brad Pitt pudiera obtener la custodia compartida,

Tras estos meses de incesantes polémicas, un nuevo revés ha provocado una tormenta en Brad Pitt y Angelina Jolie: podrían perder la custodia de dos de sus hijos, concretamente de Maddox y Pax, informa Bekia.

La actriz obtuvo la custodia de su hijo Maddox, cuando éste tenía solamente siete meses. Según el centro de adopción, los padres del bebé habían fallecido, pero esto no podría ser así, y los padres biológicos podrían pedir la custodia de su hijo. Los progenitores de Maddox, supuestamente, residirían en Camboya.

Pero no queda ahí, Pax, el cuarto hijo de los actores, de 12 años, podría ser un caso similar, y la madre podría querer pedir la custodia de su primogénito. Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran preocupados por esta situación, que supone un nuevo quebradero de cabeza para ambos en estos tiempos difíciles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios