Borrar
Jennifer Lawrence.
Jennifer Lawrence es 'borde' con sus fans para sobrevivir en el mundo de la fama

Jennifer Lawrence es 'borde' con sus fans para sobrevivir en el mundo de la fama

Está considerada como una de las mejores intérpretes de su generación y también la mejor pagada

el norte

Viernes, 30 de diciembre 2016, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Lawrence, la protagonista de 'Los Juegos del Hambre', ha decidido dejar de retratarse con los cientos de fans con los que se cruza cada día. «Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco», confesó durante una entrevista al diario estadounidense Daily Telegraph. «He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja».

La actriz, de tan solo 26 años, está considerada como una de las mejores intérpretes de su generación y también la mejor pagada. La joven ha alcanzado un nivel muy alto de fama y éxito que difícilmente pasa desapercibido. «Pienso: Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan mmmm, sí, no, vale, adiós».

Esta forma de ser grosera es un modo de refugiarse para «sobrevivir» en el mundo de la fama. «Lo necesito - de lo contrario simplemente no saldría. Porque sería como, 'Sí, Te amo demasiado - oh mi Dios, somos tan buenos amigos, vamos a hacernos un selfie'. ¿Qué iba a hacer eso con 50 personas al día?. No se puede vivir así», se ha justificado.

Estas declaraciones podrían hacer pensar que Jennifer no está conforme con su vida, algo que ha desmentido. Ella no cambiaría nada de su vida. El éxito y la fama también le han aportado cosas muy buenas e inesperadas, como bailar con Billy Joel al piano con su amiga Amy Schumer en mitad de un concierto, o probarse las míticas gafas de sol que siempre luce el líder vocalista de U2, Bono. Pero lo que más agradece de todo es trabajar de lo que realmente le gusta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios