A Rob Schneider le llueven la críticas por la foto de su 'paella'

El cómico estadounidense ha publicado una fotografía de un recipiente lleno de colas de crustáceos, unos pocos mejillones y berberechos, algo de verdura y algún que otro grano de arroz

el norte

Martes, 27 de diciembre 2016, 18:21

La paella es uno de los platos por el que se nos conoce más allá de nuestras fronteras. Tal es su popularidad que muchos rostros conocidos del mundo de la cocina y del espectáculo británicos o estadounidenses no han tenido ningún reparo en crear su propia versión de la paella. Pero el resultado no ha sido nada satisfactorio, poco o nada tiene que ver con lo que en la piel de toro conocemos por paella.

El último en aventurarse en preparar este plato, con un resultado más que discutible, ha sido el actor Rob Schneider que no ha tenido ningún problema en fotografiar 'su creación' y colgar una imagen en Twitter. El comediante estadounidense ha publicado una fotografía de un recipiente lleno de colas de crustáceos, unos pocos mejillones y berberechos, algo de verdura y algún que otro grano de arroz escondido entre el marisco, bajo el título «¡¡Acabo de poner la paella en el horno!! ¡¡Qué rico!!».

Como era de esperar, el actor no ha tardado en recibir un aluvión de críticas por parte de sus seguidores, que han querido enseñarle mediante fotografías de lo que es realmente una paella.

Pero si delito tiene lo que ha hecho el actor estadounidense con nuestra paella, que podemos decir del chef británico Jamie Oliver que creó su propio concepto de paella. El cocinero colgó una foto en su cuenta de Twitter en la que mostraba su «paella» con muslos de pollo y chorizo. Fue este último ingrediente el que revolucionó el servicio de microblogging en nuestro país, convirtiéndose en trending topic y no por algo bueno.