Borrar
.
Los hermanos Rivera juntos por Navidad

Los hermanos Rivera juntos por Navidad

Cayetano, Fran y Kiko se reunieron en la casa del más pequeño para celebrar las fiestas

el norte

Martes, 27 de diciembre 2016, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad ha conseguido que los hermanos Rivera, Cayetano, Fran y Kiko, pasen juntos estos días tan familiares. Aunque en el pasado siempre hubo bastantes roces en la relación, desde la boda de Cayetano y Eva González parece que se han estrechado más los lazos.

Después de pasar la Nochebuena en casa de la familia de Irene Rosales, Kiko invitaba a sus hermanos Fran y Cayetano el día de Navidad a su casa. Para que no se le escapara ningún detalle el Dj decidió contratar un catering. Los primeros que llegaron fueron Cayetano y Eva González que llevaban una bolsa de juguetes. Más tarde llegó Tana, la hija mayor de Fran Rivera con su hermana Carmen en brazos.

Minutos después fue el turno de Lourdes Montes que también llevaba una bolsa con regalos. Pero no solo los niños se lo pasaron fenomenal, los mayores tampoco se quedaron atrás. Kiko publicó en Instagram una foto muy divertida en la que aparecían los tres hermanos con los papeles intercambiados. Cayetano y Fran aparecieron con sudaderas y gorras mientras que el Dj lució un 'look' bastante pijo, con chaqueta, zapatos, pantalón de pinzas y pañuelo al cuello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios