Borrar
Cecilia Freire luce una barriguita sospechosa

Cecilia Freire luce una barriguita sospechosa

'Velvet' ha concluido y lo que más ha llamado la atención, al margen de ese final en directo, ha sido una barriguita un tanto sospechosa

el norte

Jueves, 22 de diciembre 2016, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer se emitió el último episodio de la serie 'Velvet'. Su final se convirtió en todo un fenómeno de la televisión porque una de sus secuencias iba a ser emitida en directo. Esta novedad provocó que se dieran algunos errores de continuidad como el pelo de Ana Rivera que pasó de corto a largo en un segundo, o la pequeña barriga de Cecilia Freire cuando da vida a Rita. Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, muchos tuiteros comentaron un posible embarazo de la actriz.

El vestido de Freire llevaba un lazo para disimular el embarazo y en uno de los planos una gran piña se interponía en la imagen y lo más probable es que estuviera puesta de manera intencional para despistar, no obstante, en otros planos es inevitable no hacer visible su cuerpo por completo y ahí han saltado las alarmas.

La actriz Cecilia Freire contrajo matrimonio el pasado mes de agosto, aunque no fue ella la que confirmó el enlace, sino algunos de sus compañeros como Paula Echevarría, Marta Hazas y Adrián Lastra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios