Borrar

Los ruidos en la antigua casa de la Infanta Cristina y Urdangarín rompen el silencio de Pedralbes

Los antiguos vecinos de la Infanta e Iñaki Urdangarín están hartos de las obras en el edificio y tampoco las comprenden

el norte

Martes, 13 de diciembre 2016, 18:44

En junio de 2015, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín vendieron su casa del barrio barcelonés de Pedralbes por una cantidad astronómica. Hoy, el edificio sigue de actualidad, pero como recoge la web de 'Bekia', no precisamente para bien.

Los antiguos vecinos de la infanta no dejan de quejarse por los molestos ruidos que provocan las obras que se están ejecutando en ese mal llamado palacete. Actualmente, la casa pertenece a Southbury Holding SARL, una sociedad que radica en Luxemburgo, pero se desconoce quien la gestiona puesto que es una empresa opaca.

Los vecinos con las residencias más cercanas al edificio muestran su preocupación porque la antigua residencia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdargarín sigue sin habitar y las obras no cesan. Además, tampoco comprenden qué se está haciendo en su interior, puesto que los miembros de la Casa Real española ya hicieron una reforma completa.

Según el abogado que representa a Southbury, Miguel Terrasa, ha explicado que las obras durarán todavía unos siete u ocho meses más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los ruidos en la antigua casa de la Infanta Cristina y Urdangarín rompen el silencio de Pedralbes

Los ruidos en la antigua casa de la Infanta Cristina y Urdangarín rompen el silencio de Pedralbes