Borrar
A la modelo de Chicfy le ofrecieron participar en 'GH VIP'

A la modelo de Chicfy le ofrecieron participar en 'GH VIP'

La joven de 21 años se ha hecho famosa por protagonizar el spot para promocionar una app de moda

el norte

Martes, 13 de diciembre 2016, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'¡Claro que sí, guapi!'. Esta sencilla frase del anuncio de la app Chicfy ha servido para que su autora, la modelo Coral González, de 21 años, haya entrado en la categoría de popular. En declaraciones realizadas a la Cadena Ser, la joven asegura que ha recibido la propuesta para participar en la próxima edición de Gran Hermano Vip, el famoso reality de Telecinco.

No obstante, la modelo ha rechazado la oferta: «He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde», comentaba para justificar su decisión: «Esas historias no me convencen», explica refiriéndose al reality, «Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora», aseguraba, pues aunque alega que «la fama me favorece», reconoce que «no es en lo que me quiero enfocar».

Nacida en Marbella, Coral lleva tres años en Madrid tratando de hacerse un hueco profesional, aunque lo que no imaginaba era que el anuncio de Chicfy iba a tener la repercusión que ha tenido: «Ya no me llaman por mi nombre, me llaman chic, chic», asegura entre risas.

Coral acudió al casting de la publicidad después de que una amiga suya le avisara del anuncio. Después de enviar las fotografías que le pedían, afirma haber pasado la prueba sin conocer de qué iba a tratar el spot: «Solo me dijeron que era para una aplicación de ropa. No sabía que tenía que bailar ni que tenía diálogo. Cuando llegué allí ya me encontré todo el pastel», afirma la también bailarina, estudiante de danza clásica y gimnasia rítmica desde pequeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios