Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Sansa Stark, de 'Juego de tronos', adquirará mayor protagonismo en la séptima temporada

Sansa Stark, de 'Juego de tronos', adquirará mayor protagonismo en la séptima temporada

El personaje interpretado por Sophie Turner irá sumando más poder a medida que avanza la serie

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya queda muy lejos aquella Sansa Stark, personaje que interpreta Sophie Turner, que soñaba con casarse con un príncipe en Desembarco del Rey. Tras ser eclipsada por otros personajes, parece que ya podremos disfrutar durante más minutos del personaje de Sansa. Su papel será primordial durante la séptima temporada ya que siendo su hermano Jon Snow, Rey en el Norte, ella tendrá que compartir por el poder.

En la temporada anterior, hemos visto como Sansa ha mantenido una relación mucho más estrecha con Jon Snow y cómo se iban juntos a la guerra contra Ramsay Bolton , que tras la victoria de los Starks, Sansa dejaba que sus perros le devorasen vivo.

Según ha señalado Sophie Turner a a Entertainment Weekly, «el personaje de Sansa está aparentemente en control por primera vez y realmente le sienta bien. Está como en una especie de viaje por el poder. Pero también se está volviendo más insegura, porque hay amenazas al poder que tiene».

La actriz adelanta que todo va a dar paso a un final. «Lo que me emociona en general en esta temporada es que los personajes principales se unen y se siente como si las cosas estuvieran subiendo. Es muy emocionante y todo se siente como si se llegara a una gran conclusión».

Todo hace presagiar que 'Juego de tronos' se está preparando para un final apoteósico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios