Borrar
Ashley Benson descubrió la identidad del malvado de 'Pretty Little Liars', seis meses antes del final

Ashley Benson descubrió la identidad del malvado de 'Pretty Little Liars', seis meses antes del final

La actriz que interpreta a Hanna Marin afirma que tuvo que averiguar por sí misma la identidad de 'Big A'

el norte

Jueves, 1 de diciembre 2016, 18:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de siete años en antena, el final de 'Pretty Little Liars' es un hecho, aunque todavía no se haya desvelado nada sobre la identidad de 'Big A' . El misterio sobre quién será también se ha extendido a actrices como Ashley Benson, la actriz que interpreta a Hanna Marin en la ficción y que ha asegurado que desconocía la identidad del villano o villana de la serie unos meses antes de rodar el final.

Al ser preguntada sobre el personaje, Benson ha confirmado que los seguidores conocerán el gran secreto de la serie en la última temporada, que pondrá el broche final a 'Pretty Little Liars'. Además, ha reconocido que se enteró 'hace seis meses', de la misteriosa identidad del malvado personaje mientras que el resto del reparto lo sabía antes de grabar el final: «Soy muy impaciente y me encanta saberlo todo así que tuve que averiguarlo por mí misma», ha confirmado.

La última temporada de la serie llegará el 18 de abril de 2017, según ha adelantado la cadena Freeform. La ficción se despedirá de sus seguidores con un final en el que se resolverán todas las tramas que todavía no han quedado cerradas. Así, el último capítulo que durará dos horas, irá seguido de un documental que hará un repaso de lo que ha supuesto la ficción para todo una generación. En él, las actrices Troian Bellisario, Ashley Bensonn, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse participarán junto a la 'showrunner' del proyecto, Marlene King, aportando su visión personal y desvelando los secretos más desconocidos del rodaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios