Borrar
Salen a la luz los secretos de Belén Esteban en '¡Mira quien baila!'

Salen a la luz los secretos de Belén Esteban en '¡Mira quien baila!'

Los productores del programa, Toni Cruz y Josep María Mainat, aseguran que la colaboradora de 'Sálvame' no acudía a los ensayos, mientras el resto de concursantes «se mataban»

el norte

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toni Cruz y Josep María Mainat, responsables del programa ¡Mira quien baila!, han destapado algunos secretos de la edición del reality que fue presentado por Pilar Rubio y en el que participaron Belén Esteban y Carmen Martínez Bordiú, entre otras.

En una entrevista concedida al programa Versió RAC1 con Toni Clapés, los integrantes de La Trinca han comentado que «nos daba mucha rabia invitar a la nieta de Franco pero TVE decidió que lo hiciéramos y acatamos. Pero pensamos: venganza. Y quién podía imaginarse, hace 10 años, que cogeríamos a la nieta de Franco, le pondríamos un biquini enseñando todos los michelines, la veríamos moviendo el culo bailando el cha, cha, cha en medio de una pista, bien espatarrada y cada semana así».

Cuando les preguntaron por el triunfo de Belén Esteban, explicaron que «tenía un programa que cada día decía que tenía que ganar. Hasta tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo apareció aquel año». Además, sobre la 'Princesa del pueblo' apuntaron que «será un buen personaje de reality, una buena concursante, pero bailar no sabía. Pero es que el fallo que tenía Belén es que no se presentaba a los ensayos», añadieron, «con lo cual, pretender que se aprendiera los cuatro pasitos o que aprendiera a bailar un poco es que el resto se mataba».

En aquella temporada llegaron a la final Belén Esteban, Edurne y Víctor Janeiro, recayendo el triunfo final en la tertuliana al obtener el apoyo del público y los jueces, hicieron su reconocimiento a Edurne en un premio que fue, según los organizadores, improvisado. «La gracia de este programa era ver cómo mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, incluso tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año», han señalado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios