Borrar
Elton John.
Elton John niega que vaya a actuar en la investidura de Donald Trump

Elton John niega que vaya a actuar en la investidura de Donald Trump

Los representantes del cantante británico han desmentido la información

el norte

Martes, 29 de noviembre 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anthony Scaramucci, miembro del comité ejecutivo del equipo de transición presidencial de Donald Trump, había anunciado que Elton John actuaría en la investidura del nuevo presidente estadounidense. Una información que ahora han desmentido los representantes del cantante británico en unas declaraciones a 'EW'.

El rumor comenzó a cobrar sentido después de que el vicepresidente del comité inaugural declarara a la BBC que la estrella musical británica realizaría un concierto durante el acto. «Este será el primer presidente estadounidense en la historia que ingrese en la Casa Blanca con una postura pro-gay. Sería una muestra del compromiso con los derechos de los homosexuales», comentó Scaramucci.

Elton John, según ha publicado la revista 'Billboard', difundió varios comunicados desvinculándose de la campaña presidencial del republicano, que incluía en su banda sonora 'Tiny Dancer' o 'Rocket Man', ambas sin la autorización del autor. «La música de Elton no ha sido solicitada para utilizarse en ningún acto oficial de Donald Trump. Cualquier uso de su música no debe ser visto como un respaldo de Elton John a Donald Trump», comentó el publicista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios