Borrar
One Direction volverá a reunirse

One Direction volverá a reunirse

Niall Horan ha confirmado su vuelta a los escenarios, aunque ha asegurado que no será en un futuro cercano

el norte

Martes, 29 de noviembre 2016, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction, ha echado más leña al fuego sobre los rumores del regreso del grupo musical. El cantante ha realizado estas declaraciones en The Sun, justo después de haber lanzado su primer sencillo 'This Town'. El joven ha comentado: «Seríamos tontos de no hacerlo. Cada uno estamos a lo nuestro, Harry quería hacer una película y todos nos sorprendimos», aclaró.

A pesar de tener tan claro su regreso, también señaló que no ocurriría en un futuro cercano ya que la mayoría de los miembros de la banda se han centrado en sus vidas y carreras. También ha dicho: «No creo que nadie tenga que preocuparse por nosotros, estamos bien». De momento, Liam Payne está cada vez más unido a Cheryl Cole, su novia, incluso hay rumores de embarazo; Louis Tomlinson está centrado en la paternidad, ocupándose de Freddie, fruto de su relación con Briana Jungwirth, y está inmerso en sus trabajos en solitario.

El que puede poner más inconvenientes al regreso es Zayn Malik, quien fue el encargado de tomar la decisión de separarse en 2015. También se ha notado en la gala de los American Music Awards que entre Horan y Malik no existe mucha armonía, como dejaron de manifesto al no saludarse, ni tampoco cuando Malik recibió un premio y no le felicitó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios