Borrar
Ana con sus 'siete hijos'.
Ana se reencuentra con sus siete 'hijos'

Ana se reencuentra con sus siete 'hijos'

La Obregón ha querido sumarse a la moda de los reencuentros y se ha reunido con los niños de su mítica serie

el norte

Lunes, 28 de noviembre 2016, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Operación Triunfo', 'Sensación de vivir', 'Un paso adelante'... Son series que tienen en común el éxito que tuvieron en un momento determinado y ahora el reencuentro de sus personajes principales. Ahora, a esta moda se ha sumado 'Ana y los siete' , otra ficción triunfadora cuyos protagonistas han vuelto a encontrarse.

Ana Obregón, autora y protagonista de la serie, ha aprovechado su reality para reencontrarse con los siete niños que marcaron su carrera en una ficción donde ella ejercía de stripper a la par que niñera de este pequeño equipo de fútbol.

En el capítulo emitido ayer de 'Algo pasa con Ana' en el canal Dkiss, puede verse como los niños se han convertido en hombres y mujeres, teniendo en cuenta que han pasado once años desde su aparición en antena. Emociones, recuerdos, vivencias y algunas lágrimas se aglutinaron en tan esperado reencuentro.

De los siete protagonistas, Claudia Molina, la hermana mayor, se ha centrado en el teatro; sus compañeras Noelia Ortega y Nadia de Santiago han optado por seguir en la televisión, igual que Aarón Guerrero, que se decanto por los realitys. El resto ha optado por caminos diferentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios