Borrar
Los primeros pasos de la hija de Paquirrín, en directo

Los primeros pasos de la hija de Paquirrín, en directo

Amantes de las redes sociales, Irene Rosales ya ha compartido en las redes sociales los primeros pasos de la pequeña Ana

el norte

Lunes, 28 de noviembre 2016, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda de que los seguidores de Kiko Rivera e Irene Rosales conocerán al detalle el crecimiento de Ana, la hija de la pareja, cuyos primeros pasos ya han sido publicados por su madre en las redes sociales.

La pequeña ha comenzado a andar sola, y esto ha llenado de emoción a Irene, que no ha dudado en compartir su felicidad en las redes sociales, como recoge la web de ABC. «Familia, que alegría más grande y por eso debo compartir con ustedes este gran momento, los primeros pasos de mi bebé. Aún no le salió ningún diente con 11 meses y medio, pero sus primeros pasitos sí que se le dan bien», escribió en un tierno mensaje.

La pareja parece vivir un momento de plena felicidad, y no duda en compartir sus alegrías y los momentos especiales con todos sus seguidores. Y los primeros pasos de Ana han sido uno de esos instantes inolvidables. La próxima imagen podría ser junto a su abuela, quien ya prepara sus conciertos después de presentar su primer trabajo discográfico tras salir de la cárcel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios