Borrar
Jennifer Garner y Ben Affleck.
Jennifer Garner y Ben Affleck superan su crisis con un nuevo embarazo

Jennifer Garner y Ben Affleck superan su crisis con un nuevo embarazo

La pareja estuvo a punto de divorciarse pero ambos se dieron cuenta de que no querían estar separados; ahora, esperan su cuarto hijo

el norte

Lunes, 28 de noviembre 2016, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jennifer Garner y Ben Affleck han pasado de ser un matrimonio prácticamente roto a convertirse en una pareja modélica. Ambos se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y han conseguido superar sus problemas juntos.

Hasta el punto de que ahora ha salido a la luz una noticia inesperada: Jennifer está embarazada de su cuarto hijo. Es algo sorprendente porque nadie sospechaba que la pareja había arreglado tanto sus diferencias que estaban ya pensando en ampliar su familia.

El embarazo de Jennifer llega en un gran momento personal de Affleck, que parece haber conseguido alejarse de la fiesta y de la bebida, algo que ha servido para fortalecer al matrimonio, que había llegado a distanciarse y a dormir en habitaciones separadas.

Pero ahora, junto con la noticia del embarazo, ambos están más unidos que nunca, y así se les ha visto, acompañados por sus otros tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, yendo a misa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios