Angelina y Brad no pueden ni verse
Angelina Jolie y Brad Pitt no han aceptado la propuesta de la hija de ambos, Shiloh, de 10 años, que deseaba que sus padres se vieran por Acción de Gracias
el norte
Lunes, 28 de noviembre 2016, 11:25
Ni siquiera la petición de una niña ha acercado las posturas de Angelina Jolie y Brad Pitt. La pequeña Shiloh, de 10 años, intentó que sus padres dejarán aparcadas sus diferencias por un día para pasar todos juntos la noche de Acción de Gracias. Según una fuente próxima a la familia, «Shiloh les pidió a sus padres que comenzasen a ser amables con los demás y les escribió un emocionante correo electrónico para pedir que la familia pasase el Día de Acción de Gracias junta. Ella es una niña de papá y se resiente con su madre por no poder ver a su padre, aunque Angelina trata de explicarle que es por su propio bien».
Publicidad
Pero Angelina, según la prensa norteamericana, no llegó a comentárselo a su ex porque no le ha dirigido la palabra desde que ella solicitó el divorcio en septiembre. Este gesto es la prueba más que evidente de que la reconciliación entre Jolie y Pitt es imposible.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión