La Montaña, de 'Juego de tronos', quiere que se acabe la serie

La Montaña, de 'Juego de tronos', quiere que se acabe la serie

Hafþór Júlíus Björnsson desea que la ficción concluya en la octava temporada

EL NORTE

'Juego de tronos' está cerca de llegar a su final. La ficción de HBO solamente contará con dos temporadas más, una de 7 capítulos y otra de 6. El actor que da vida a La Montaña, Hafþór Júlíus Björnsson, piensa que es lo mejor que le puede haber pasado a la serie.

En una entrevista concedida a Digital Spy, el actor ha afirmado que la historia de 'Juego de tronos' podría llegar a convertirse en aburrida si se alarga más. «Todo tiene que terminar en algún momento, algo que suena genial para mí. Creo que todo se vuelve aburrido a largo plazo, por lo que si se hicieran 20 temporadas, sería muy difícil mantener la emoción de la serie».

Björnsson tampoco descarta apartar su papel de villano para interpretar a un héroe: «A veces los personajes se atascan en un personaje..., pero si me llega la oportunidad de hacer algo diferente, lo haría con seguridad».

La Montaña, entre secuencia y secuencia, ha sacado tiempo para protagonizar un nuevo anuncio, junto a la actriz Hannah Waddingham, que anima a la gente a beber agua del grifo en vez de comprar botellas de plástico. La campaña lanza un mensaje a favor del medio ambiente parodiando el paseo de la vergüenza de Cersei.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos