Borrar
Las hermanas Kardashian posan de lo más sexy

Las hermanas Kardashian posan de lo más sexy

Kim y Khole aparecen ligeras de ropa, promocionando la colección de ropa de Kanye West

el norte

Viernes, 25 de noviembre 2016, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim y Kloe Kardashian han protagonizado una sesión fotográfica para la colección de ropa de Kanye West a la que ha bautizado con el nombre de 'Yeezy Season 3'. La revista alemana 032c ha publicado las fotografías, y al ver la repercusión que han levantado, las han publicado en su cuenta de Instagram.

Las fotografías se realizaron en una zona de construcción dentro del enorme complejo de Calabasas, situado en California, y en la imagen se puede ver a las dos hermanas revolcadas en el suelo. El título de la fotografía dice: «En algún lugar fuera de alguna ciudad. La piedra pulverizada es aplastada por procesadores. Esta es la suciedad y la cara de ese límite, el andamio que sostiene una red de deseo. Una oficina que diseña ropa del siglo XXI».

Los autores de las instantáneas han sido Mert Alas y Marcus Piggott. En ellas, las dos hermanas posan en la ducha cogidas de la mano, vestidas con unos bodys ceñidos. El agua que cae de la ducha provoca que los pechos de las celebrities se puedan apreciar a la perfección. Aunque no se sabe cuándo se realizaron las fotografías, todo indica que fue antes del robo que sufrió Kim en París.

Por su parte, su marido, Kanye West, y director de la marca, continúa su estancia en el hospital, donde ingresó a principios de semana por una crisis de agotamiento, provocado a causa de una «psicosis temporal debido a la falta de sueño y deshidratación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios