Borrar
Pol y Adara pasan la noche juntos

Pol y Adara pasan la noche juntos

Bárbara regresará la próxima semana al plató

el norte

Viernes, 25 de noviembre 2016, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La duodécima gala de 'Gran Hermano 17' se diferenció de las anteriores en que en ésta los concursantes tuvieron un breve encuentro con sus familiares y amigos, así como el reencuentro de Adara con Paul, y tambien nos dieron la buena noticia de que Bárbara regresará la próxima semana al plató tras la muerte de su padre.

El programa propuso un perverso 'juego' para que los concursantes pudiesen ver a sus allegados, pero no sin antes sudar. Cuando Pol y Adara estaban uno en frente del otro solamente podían agarrarse las manos, por lo que Pol se quitó su chaqueta para regalársela y le dejó claro que la sigue queriendo: «Estoy súper enamorado de ti y no me voy a dormir hasta que tú no te vas a dormir», según recoge la web de Telecinco.

Minutos después, la pareja no podía ocultar su sastifacción al conocer la noticia de que podían pasar la noche juntos en el apartamento de Guadalix. Así que Pol entró corriendo y se lanzó a besar a Adara. Pero, antes de dejarse llevar por la pasión, la joven tomó distancia para mirar a Pol a los ojos y comprobar que le había sido fiel durante este tiempo. Una vez comprobado al 'estilo Revilla', se volvió a lanzar a sus brazos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios